.

Aireador Air-paso

Descripción

Circulación del aire interior sin recortes en las puertas y sin ruido entre las habitaciones. NO FABRICADO CON POLIURETANOS.

Aireador telescópico que permite la circulación del aire dentro de la vivienda desde una estancia a otra. El aireador se instala encima de la puerta, entre cerco o batiente y premarco, quedando oculto por el tapajuntas de madera, reduciendo al mínimo el impacto visual. Puede usarse en cualquier tipo de puerta de madera. Este aireador incorpora un sistema patentado de aislamiento acústico que garantiza una alta absorbencia del ruido.

El aireador airpaso está compuesto por un elemento central de material fonoabsorbente y dos perfiles telescópicos superiores de PVC extruido. El elemento central tiene una altura de 20 mm, una profundidad de 60 mm y una longitud de 825 mm. El aireador es seccionable para adaptarse a cualquier ancho de hoja. Para hojas más anchas de 80 cm deben juntarse dos aireadores.

El airpaso debe tener la misma longitud que el ancho de la hoja de la puerta, éste se fija al cerco o batiente y se coloca con la puerta en el hueco. Posteriormente se debe ajustar el perfil de remate en la cara interior del tapajuntas para garantizar una junta mínima. Puede colocarse en puertas con cerco extensible manteniendo los espesores de los tapajuntas o bien adaptando éstos con un rebaje.

PRECIOS ESPECIALES PARA PROFESIONALES.