CONÓCENOS

Dynamiko import,s.l. Es una empresa española creada por arquitectos e ingenieros. Nuestro objetivo principal es el desarrollo, la fabricación y la comercialización de productos para la ventilación, adaptados en su totalidad a las necesidades del mercado de la construcción en España. Todos nuestros productos están pensados siguiendo las técnicas de construcción locales y la normativa vigente.

Nuestros productos, vendidos bajo las marcas system-air, son reconocidos por su innovación tecnológica, su alta calidad de producción y sus ajustados precios de venta.

Para ofrecer en el mercado un sistema completo somos distribuidores oficiales de los extractores y remates de chimenea VILPE, fabricados por SK-tuote en Finlandia , Anjos ventilación fabricados en Francia y Titon en GB .

Nuestra misión es la de ofrecer elementos de ventilación que, mediante soluciones técnicas innovadoras, mejoren la calidad del aire interior con filtros anti-suciedad, ofrezcan un alto aislamiento acústico y minimicen la sensación de corriente de aire gracias a su diseño, además de cumplir con las exigencias de las normativas aplicables a este tipo de productos. Se ha priorizado que todos los elementos sean de fácil instalación y mantenimiento, teniendo en cuenta el aspecto estético de cada aireador y su integración arquitectónica.