BLOG

Llegó la hora de poner a punto tu equipo de aire acondicionado para disfrutar del verano Novedades 09/05/2019

Llegó la hora de poner a punto tu equipo de aire acondicionado para disfrutar del verano

En poco más de un mes ya tenemos con nosotros el verano y con él, llega el molesto calor. Si todavía no tienes claro cuál es el aire acondicionado más adecuado en tu caso, no te preocupes, en el presente artículo te explicamos las ventajas de tener un aparato de refrigeración en casa y cuál es el que te ofrecemos desde 2 vent.

Además, de aumentar el confort en el hogar, los equipos de aire acondicionado destacan por ofrecer otras ventajas. Te las contamos a continuación.

Beneficios de un aparato de aire acondicionado

  • Regulación de la temperatura: Es de gran utilidad que la temperatura se pueda regular en cada momento e incluso apagar si un día no se requiere su uso. Sin embargo, nunca hay que olvidar que el aire acondicionado se debe utilizar de manera responsable. Según el Reglamento de Instalaciones Térmicas en Edificios (RITE), la temperatura ideal en verano es entre 23º y 25º
  • Respiración de un aire más puro: Gracias al aire acondicionado se eliminan las partículas microscópicas de polvo, transformando así el aire contaminado en aire limpio y puro. Por esa razón, las personas alérgicas vivirán de manera más confortable con un aparato de aire acondicionado.
  • Aumento del rendimiento: Todo el mundo sabe que en los días más calurosos se hace prácticamente imposible trabajar y llevar un día totalmente normal. Por ello, gracias a los aires acondicionados podrás rendir en el trabajo de igual manera.
  • Más silencioso que otros sistemas: Si tienes un aparato de aire acondicionado en casa no te darás ni cuenta. Por el contrario, los ventiladores, sí producen molestos ruidos.

Aire acondicionado Omnia Eco

En 2 vent trabajamos con el aire acondicionado Omnia Eco, un aparato elegante y respetuoso con el medio ambiente. ¿Cuáles son sus características principales?

 - Clase energética A+++: gracias a su superioridad tecnológica, este aire acondicionado es respetuoso con el medio ambiente y proporciona un gran ahorro energético.

- Wifi: podrás configurarlo desde cualquier punto de la mano de tu dispositivo móvil. 

- R32, nuevo líquido refrigerador ecológico: gracias a este nuevo refrigerador, no se afecta negativamente a la capa de ozono.

- Filtro triple acción: este filtro, con vitamina C iones de plata y catalizador frío, mantendrá tu piel protegida.Filtro de esterilización HEPA: este aire acondicionado elimina hasta la partícula de polvo más pequeña. Gracias a este filtro, acabarás con la temida contaminación del aire.

¿Quieres conocer más acerca de los aires acondicionados Omnia Eco? Ponte en contacto con nosotros y pon a punto tu hogar de cara al verano.