REF. Prod.: MG-15/22/30

Aireador Air MG

La entrada de aire autorregulable M-G, instalada en interiores, está hecha de poliestireno y cumple la función de pantalla de insectos. Para la instalación en habitaciones principales (sala de estar y dormitorio) para la renovación de aire en sistemas de ventilación forzada de caudal único.

Disponible en flujo de 15, 22, 30 y 45 m³/h. La entrada de aire de 15 m³/h también permite caudales de 22 y 30 m³ h y la entrada de aire de 22 m³/h caudal de 30 m³/h.

Funciona tanto en paredes verticales como en planos inclinados (por ejemplo, tragaluces del techo, parte inferior de las cajas de persiana enrollable). La cubierta o rejilla para la pared externa está hecha de poliestireno resistente a los rayos UV y a la intemperie en los mismos colores que las entradas de aire (excepto la rejilla de pared exterior de aluminio GAE2A).

Exclusivamente para instalar en superficies protegidas de la intemperie. Para superficies no protegidas, por favor contáctenos.

PLAZO DE ENTREGA: según stock / consultar precios especiales para profesionales. Date de alta en nuestra newsletter. https://system-air.es/es/

Documentación

Referencia:
4,02