REF. Prod.: 693

Aireador Air-Isola HY

Se utiliza como parte de un sistema de ventilación higrorregulable ALIZÉ III (Código Técnico de Edificación HS3 salubridad), las entradas de aire ISOLA HY están asociados con las bocas de extracción de humedad sensibles o sistema temporizado.

Se caracterizan por una diferencia Pa 20 de presión por una tasa de flujo variable de 6 a 45 m³/h dependiendo de la humedad de la habitación.
La entrada de aire sensible humedad ISOLA HY o ISOLA HY RA, colocado en el interior, está hecho de poliestireno. Instalación en las habitaciones principales de la vivienda (salones y dormitorios). Sistemas de aire fresco en caudal de ventilación mecánica con control de humedad.
Operación en todas las paredes verticales y planos inclinados (por ejemplo, ventanas de tejado, en frente de corredera de persiana).

La tapa frontal, colocado en el exterior, está hecha de poliestireno resistente a los rayos UV para la intemperie en las entradas de aire. Montaje sólo en superficies protegidas de la intemperie. En el caso de las zonas no protegidas, por favor, póngase en contacto con nosotros.

PLAZO DE ENTREGA: según stock / consultar precios especiales para profesionales. Date de alta en nuestra newsletter. https://system-air.es/es/

Documentación

Referencia:
60,12