REF. Prod.: Remate 125 P

Remates Serie P

Características

Por remate de conducto en la boca de expulsión se entiende todo aquel elemento de protección para impedir la entrada de agua y de pájaros, situado en la cubierta, en el extremo exterior de un conducto de extracción.

Los remates de conducto Vilpe Vent tienen el mismo aspecto y se ofrecen en los mismos materiales y colores que los extractores mecánicos, pero sin motor.

Los conductos están aislados con poliuretano en los modelos de Ø125mm y con poliestireno expandido los modelos Ø160mm y modelos XL.

Instalación

Los extractores tipo P se comercializan con todos los elementos de ensamblaje necesarios para su instalación en cubierta y una guía de instalación “paso a paso”.

El Set de Sujeción Universal para extractores de la serie P puede utilizarse para cualquier tipo de cubierta de piedra, pizarra o cerámica de teja plana, de una o dos curvas. Este Set de Sujeción no viene incluido con el extractor, por lo que debe adquirirse por separado.

PLAZO DE ENTREGA: según stock / consultar precios especiales para profesionales. Date de alta en nuestra newsletter. https://system-air.es/es/