Recuperador de calor Intercambiador MEN V180

Sistema independiente:

El aire caliente y viciado se evacua de la habitación al exterior durante 70 segundos, calentando el elemento cerámico en el proceso. Entonces la unidad cambia la dirección del flujo: ahora, el aire fresco desde el exterior fluye hacia la habitación, calentado en el proceso por la calidez almacenada en el elemento cerámico. Sistema conectado con una segunda unidad.

Mientras que una unidad proporciona aire fresco, al mismo tiempo la segunda unidad evacua aire caliente y viciado al exterior. Durante este proceso, la energía térmica contenida en el aire residual se almacena en el elemento cerámico. Después de 7 segundos, los ventiladores cambian su dirección de flujo. Ambas unidades se comunican entre sí a través de un contacto de radio.

 

Beneficios:

La estructura en nido de abeja del elemento cerámico interno tiene una superficie particularmente grande (véase el diagrama), como resultado, Cantidades de calor pueden ser absorbidas o liberadas del flujo de aire en un corto tiempo. La condensación se produce en el dispositivo durante la extracción del aire residual.

A diferencia de las unidades estándar de recuperación de calor, no es necesario extraer esta condensación; En su lugar, la humedad es absorbida por el aire fresco entrante cuando se calienta después de que ha cambiado la dirección del flujo del sistema.

Esto evita la sequedad excesiva de la atmósfera interior y garantiza un buen clima ambiente, especialmente en invierno.

PLAZO DE ENTREGA: según stock / consultar precios especiales para profesionales. Date de alta en nuestra newsletter. https://system-air.es/es/

Documentación

Color:
254,10