REF. Prod.: KOMFORT ERV D150 S20

Komfort ERV D S20

Capacidad máxima de aire hasta 400 m3/h.

Unidades de tratamiento de aire para un suministro eficiente y ventilación de extracción en pisos, casas y otros edificios. La recuperación de calor y humedad minimiza las pérdidas de calor de ventilación durante la estación fría y reduce la carga del aire acondicionado durante la temporada de calor. Y el intercambio de aire controlable garantiza el mejor microclima interior adecuado.

Debido a la baja altura de la carcasa, la unidad es la solución ideal para el montaje en el espacio limitado en el techo. Compatible con conductos de aire circulares Ø100 y 150 mm.

La unidad está equipada con un intercambiador de calor de entalpía de flujo cruzado de placas hecho de celulosa polimerizada. Sistema de control integrado basado en el controlador de velocidad selectivo.

Puede solicitar el manual del producto a info@system-air.es. Así como el estudio de su instalación para la mejor opción.

PLAZO DE ENTREGA: según stock / consultar precios especiales para profesionales. Date de alta en nuestra newsletter. https://system-air.es/es/

Documentación

Referencia:
1.173,70