REF. Prod.: inv.Comfort

INV. COMFORT/Basic/Light/High/ultra

El aireador autorregulable sobre marco más discreto

Con el Invisivent COMFORT basic Renson eleva los niveles térmicos y acústicos al máximo. Este aireador siempre se combina con un punto de extracción en la misma estancia (Healthbox 3.0, configuración smartzone) que hace que se limitan las perdidas energéticos. La presencia de diferentes tipos de material fono-absorbente n el interior permite 3 distintos niveles de amortiguación acústica ( Basic, High o Ultra).

El Invisivent COMFORT Basic garantiza una amortiguación de 35 (-1;-2) dB

El Invisivent COMFORT High garantiza una amortiguación de 39 (-1;-2) dB

El Invisivent COMFORT Ultra garantiza una amortiguación de 42 (-1;-2) dB

Control de posición
Con posiciones
Control
Cordón y varilla , Eléctrico , Manual
Longitud máxima (mm)
6000

Con el Invisivent® Comfort, RENSON® ha desarrollado el aireador autorregulable más discreto del mundo que combina el confort de una vida sana con la máxima comodidad visual.

El Invisivent® Comfort es un aireador de ventana con rotura de puente térmico que se instala en la parte superior del marco de aluminio, madera o PVC de la ventana. Esta instalación prácticamente invisible garantiza la máxima entrada de luz gracias a que no se reducen las dimensiones del cristal.

Gracias a su lama autorregulable, el Invisivent® Comfort asegura un flujo de aire fresco y sano sin corrientes. Asimismo, el perfil interior desvía e aire entrante hacia arriba, lo que genera una óptima distribución del aire fresco por la habitación.

Puede solicitar el manual del producto a info@system-air.es

  • Solución estética en el perfil de la ventana
  • Térmicamente discontinua
  • usp_250
  • I-flux
  • Repelente de insectos
  • Antirrobo
  • Confort energético muy alto

PLAZO DE ENTREGA: según stock / consultar precios especiales para profesionales. Date de alta en nuestra newsletter. https://system-air.es/es/

Articulo NO a la venta en web si esta interesado pongase en contacto con nosotros info@system-air.es

Documentación

Acabados Renson:
Medidas Renson:
0,01