REF. Prod.: INV.AIR/light/basic/high

INV.AIR/light/basic/high

El aireador autorregulable sobre marco más discreto

El Invisivent AIR es un aireador para ventanas acústico, con buenas prestaciones térmicos y que permite cumplir con altos niveles de eficiencia energética que puede ser aplicado en cada tipo de proyecto, sea nueva construcción o renovación. La presencia de diferentes tipos de material fono-absorbente n el interior permite 3 distintos niveles de amortiguación acústica ( Light, Básic o High). 

El Invisivent AIR High garantiza una amortiguación de 40 (-1;-2) dB

El Invisivent AIR Basic garantiza una amortiguación de 34 (-1;-2) dB

El Invisivent AIR Light garantiza una amortiguación de 31 (-1;-2) dB

Autorregulable
Control de posición
Con posiciones
Control
Cordón y varilla , Eléctrico , Manual
Longitud máxima (mm)
6000

Con el Invisivent® air, RENSON® ha desarrollado el aireador autorregulable más discreto del mundo que combina el confort de una vida sana con la máxima comodidad visual.

El Invisivent® air es un aireador de ventana con rotura de puente térmico que se instala en la parte superior del marco de aluminio, madera o PVC de la ventana. Esta instalación prácticamente invisible garantiza la máxima entrada de luz gracias a que no se reducen las dimensiones del cristal.

Gracias a su lama autorregulable, el Invisivent® air asegura un flujo de aire fresco y sano sin corrientes. Asimismo, el perfil interior desvía e aire entrante hacia arriba, lo que genera una óptima distribución del aire fresco por la habitación.

  • Solución estética en el perfil de la ventana
  • Térmicamente discontinua
  • I-flux
  • Repelente de insectos
  • Antirrobo

Puede solicitar el manual del producto a info@system-air.es

PLAZO DE ENTREGA: según stock / consultar precios especiales para profesionales. Date de alta en nuestra newsletter. https://system-air.es/es/

Articulo NO a la venta en web si esta interesado pongase en contacto con nosotros info@system-air.es

Documentación

Acabados Renson:
Medidas Renson:
0,01