REF. Prod.: 11014233

Descripción
Especificaciones

Entrada de aire higrorregulable

La EHB² es una entrada de aire higrorregulable para carpintería que se integra discretamente en todas las ventanas.
Principios de funcionamiento
La EHB² permite alimentar la vivienda con aire nuevo a partir de una ranura en la carpintería y una viserilla por el lado exterior.
Descripción producto
La EHB² es una entrada de aire higrorregulable acústica para carpintería. La EHB² asegura la aportación de aire nuevo y la repartición de los caudales que entran en la vivienda en función de la tasa de humedad.
Campos de aplicación
Hábitat residencial colectivo, Hábitat residencial individual, Obra nueva, Rehabilitación

Montaje La EHB² permite alimentar la vivienda con aire nuevo a partir de una ranura en la carpintería y una viserilla por el lado exterior. La EHB² es una entrada de aire higrorregulable acústica para carpintería. La EHB² asegura la aportación de aire nuevo y la repartición de los caudales que entran en la vivienda en función de la tasa de humedad. Hábitat residencial colectivo, Hábitat residencial individual, Obra nueva, Rehabilitación • la entrada de aire EHB2 debe montarse únicamente en los locales secos: dormitorios, estar, salón, • EHB2 debe estar posicionada en la parte alta de las ventanas o sobre la caja de persiana, • el flujo de aire entrante debe estar orientado hacia el techo, • se instala sobre una carpintería, • se instala sobre todo tipo de cajeado: - ranura doble (172 x 12) mm, - ranura simple (250 x 15) mm o (250 x 12) mm. 1 ENTRADAS DE AIRE HIGRORREGULABLES Entradas de aire Características principales • entrada de aire higrorregulable, • se instala sobre un cajeado ranura doble (172 x 12) mm o ranura simple (250 x 15) mm o (250 x 12) mm.

Documentación

21,56